Devolución de Libros

  • Todos los pedidos realizados en SWEETS & BOOKS S.L.  podrán ser devueltos, parcial o totalmente, según las siguientes condiciones:
  • La fecha tope para devolver por cualquier motivo u error, parcial o totalmente, cualquier pedido, es el 21 de septiembre del año en curso. A partir de esta fecha no admitimos, ningún tipo de cambio, reclamación o devolución.
  • A partir del 8º día desde la recepción del pedido, o 15 días desde el 1º pago, se establece un tope máximo para la devolución del 20% del importe del pedido.
  • No se admite devolución de libros escritos, pintados o forrados. (Salvo los forrados por nosotros, que no se devolverá el importe del mismo)
  • El importe de los gastos de envío, no será reembolsado en ningún caso.

GASTOS DE GESTION: 

-  Hasta 9 dias después de realizar el pago parcial o total del pedido. Exento de gastos. 
- Más de 10 días, de realizar el pago parcial o total del pedido. 5% gastos de gestión. (mínimo 2,50€)

PROCEDIMIENTO: 

- Cualquier devolución parcial o total, deberá siempre comunicarse por correo electrónico a incidencias@mislibrosdetexto.com, indicandonos:

- Unidades y código del libro a devolver .(Comprobar en factura de entrega) 
- Lugar y preferencia de día y franja horaria para recogida. Intentaremos ajustarnos lo máximo posible a la preferencias solicitadas. 
- Motivo de la devolución. ( Esta información es solo a nivel estadistico) 
- Indicar en la cabecera del correo DEVOLUCION  

- La recogida, se avisará el día anterior al reparto, mediante SMS al teléfono movil que nos facilitó en el momento de realizar el pedido. 
- No admitimos ningún tipo de devolución o cambio, parcial o total que no haya sido recogida en el domicilio indicado en el parrafo anterior. 
- No admitimos ningún tipo de devolución o cambio, parcial o total, en alguno de nuestros centros de recogida. 
- Después de realizar la recogida y ya en nuestro almacén procederemos a comprobar que el articulo devuelto está en perfecto estado. 
- El reembolso se realizará en la misma forma de pago que utilizó al formalizar el pedido, y se descontarán los gastos de gestion que correspondan. 
- Los reembolsos se realizarán a partir del 21 de septiembre del año en curso.